lunes, 27 de julio de 2009

Confieso....


Quiza esto sea un acto cínico q te cagas....o quizás yo tambien sea masoka. Quizá. Pero como dice Felix, mi abuelo sabio, cuando te den un mal trato, ríete un rato. El caso es q me apetece darle movimiento al blog, asi que nos vamos a desnudarnos los unos a los otros y montamos una orgia del copón.

Confieso...jejeje (esto es dificil, q aqui todos firmais cómo anónimos...)

Me confieso ilusa e ignorante como un sidral, pues siempre me pego ostias a la nariz pensando que la gente cambia y luego nanai, todos somos como somos, y a morir al palo!

Confieso que no me importa no hacerme rica.

Me confieso débil en el amor, y me gusta!

Confieso que me confieso antizaragoza pero que cada día me cuesta más separme de esta MIERDA DE CIUDAD. jejeje

Confieso que me encantaría encontrar al padre de mis hijos y tener uno ya!

Pero ojo!! También confieso que cada diá me lo paso mejor buscando al padre de mis hijos, o probando.

Confieso que tengo rabia cuando apuesto por algo que no valía la pena, y entonces confieso que siento ganas de vomitar.

Confieso que me meé en el campamento, y ya no era tan cria, y moje a todos....

Confieso q me encanta observar a la gente que quiero siendo feliz, cómo cuando mi abuela pinta y se muerde el labio o mi primo se queda sin aliento al tirarse diez veces de bomba en la piscina.

Me confieso utópica en el amor, y confieso que no pienso desistir!

Ahora vosotros, enga.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji buena iniciativa, señorita, aunque no entiendo porque la ve cínica, creo que es acogedora, como tu blog. Por cierto, espero que uses mi sombrero como te dije...

Confieso que a menudo tonteo con la idea de estar soltero, pero entonces miro a mi chica dormir y pienso que no soportaría la idea de despertarme sin ella. Ala jessica, ríete un rato.

Confieso que fingo ser adulto tomando café por las mañanas, pero cuando estoy sólo me tomo mi tazón de colacao de toda la vida!

jessy o jessica?? dijo...

joder!! cómo me voy a reir!! Por personas cómo tu no desisto en ser utópica en el amor!! Que perra y q afortunada es tu chica de tenerte guaperas! jejeje

Y yo lo del colacao tambien lo hago...confieso q cuando estoy sola nunca me hago café..jejejeje

jessy o jessica?? dijo...

A por cierto muy rápido!! Por eso pasabas de mi culo en el msn!! uuuhhhh

Anónimo dijo...

Confieso que he fingido orgasmos! Toma pelicraba, un punto picantón!

Confieso que he pensado mas de una vez que me gustaría tener tu actitud en la vida. Eres buena, fuerte, optimista, divertida, luchas por lo que quieres hasta conseguirlo, y si te equivocas te levantas y aprendes a no tropezar, cualquier tio daría su brazo por despertarse con alguien como tu de por vida, y es una lógica aplastante que el que te quiera luchara por ti, lo sabes verdad? Asi que en tu caso no es utopía, lo conseguiras. Y tienes esas tetas...jiujiu

Por cierto, el chico deL comentario de allá arriba...tienes algún hermano para mi??

jessy o jessica?? dijo...

TE QUIERO PERRACA!! ME HAS EMOCIONAO Y TODO!! JEEJE nos hacemos gayers?
Aunque me he reido la ostia!! Claro que tiene hermano!! y soltero!!jajaja y lo conoces!! jajajajja q bueno!!

Confieso que soy de mucho gastar.el dinero me quema!

Anónimo dijo...

Confieso q en un semaforo, una vez, me comí un moco.
Jess, esto es anónimo,no?

jessy o jessica?? dijo...

Si q es anónimo y tu guarra/o de cojones!! jajajjaaj

Confieso que echo de menos el programa de buena ley...