jueves, 15 de enero de 2009

un cigarrito no tendrás, tío moñas???


Sabeis lo q me gustaria hacer en este momento?? Arrodillar a un señor, obligarle a que baje la cabeza y despeje la nuca, y darle con todas mis fuerzas con un matamoscas. Que orgasmo mental.



Si señores, me declaro pobre.tan pobre que si quiero comer carne debere morderme la lengua.


El enano de paralisis labial y bigotitos ya dejo las cosas bonitas para el empresario...que tengo que hacer cuando ves q tu jefe se lo gasta todo en ...(so jessy, solo falta q acabes con denuncias, quita quita) y no te paga??? Ah si, esperar tres meses, y que te page el Fondo salarial,  que es un proceso largo y burocratico (de cojones) y te dejas uan pasta en abogaos y te pagan el 70% (en el mejor de los casos) de lo que te deben: ¿ que? el 70, oiga señoria, que el otro 30 se lo ha gastao este, el demandao, no yo. No me da una limosnita...


Pero da igual ahora voy a ser otra cosa: Emprendedora. Si.Porque como dijo alguien

En el mundo del emprendedor, si te encuentras a un cretino puedes dar media vuelta y largarte por otro camino. En el mundo corporativo, cuando vas andando y chocas contra un gilipollas, lo único que puedes hacer es decir "Disculpe, jefe".,


Pero bueno, peor estaban en Cuba y vinieron cantando. Yo me voy para allá.


Por cierto mi cuenta esta en Ibercaja. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridisima emprendedora,
Me hace usted llorar con esas líneas. Porque ahora me doy cuenta que si quiero carne no voy a tener huevos a moderme la lengua y no solo de pan vive el hombre.

jessy o jessica?? dijo...

muchos amigos, muchas visitas.pero e actualizado hoy al cartilla y ni una limosnilla...ya os vale.