viernes, 15 de mayo de 2009

PREFERÍ UN SOMBRERO

Caminaba deprisa(todo lo q mis cortas piernas me permiten)por Independencia, guiñando los ojos, encarándome con el sol cuando entré apresurada al Corte Inglés.
Estaba convencida, iba a comprarme un libro de autoayuda, o un ensayo de la vida royo Punset....os lo juro, estaba dispuesta. Nunca pense q fuera una clase de persona que usase libros de psicologia de bolsillo.
Stand by. Ese buscaba...no existe!!!
Existe el "los hombres son una mierda estas mejor sin ellos", "tu jefe te infravalora, mandalo a tomar por culo"Si no tienes dinero no te lo gastes en un libro y compra pan, gilipollas", tu relación se va al garate, no seas exigente y sigue chupandósela", y mierdas asi (quiza con otros titulos pero en resumidas cuentas....) Vale, el mio no existe. Cuando todo, absolutamente todos los aspectos de mi vida estan en stand by, que libro te compras?? No sería mejor ir a una vidente y que me diga que va a pasar conmigo dentro de diez dias??? diez dias!! y q no lo sepa yo!!
Sali de Independencia más confundida que entre, el Corte Inglés que tienen de todo , no tenian de lo mio. Y entonces lo ví. Un flechazo. Ante mi un sombrero. Negro, color neutro, fresco. Mio.
Continue paseando paseo arriba, esta vez silbando, sin guiñar los ojos y pincha como uno ocho.
Estaba en lo cierto, nunca fui de esas que leen libros de esos. Pa que si tengo mi sombrero.

1 comentario:

Patri dijo...

asi que un sombrero!!! si es que cuando se te mete algo entre pendiente y pendiente...

Nbost guapa y disfruta de tu sombrero.